ALGUNAS REFERENCIAS

 

Una de las grandes suertes que yo he tenido en esta vida es tener buenos mentores y sin duda Joaquín ha sido uno de ellos y aún lo sigue siendo para mí. Hemos recorrido muchos caminos juntos y él siempre ha sido un buen guía en esos momentos o me ha dado luz cuando yo tomaba los míos propios.

Además de su gran valor humano, Joaquín es un profesional con gran visión estratégica que además sabe liderar equipos que persigan esa estrategia de forma adecuada. Creo que tener a Joaquín en tu vida, en tu empresa es una de esas cosas que te marcará definitivamente.

 

D.L.

Emprendedor

Joaquín es una persona con mucha energía, experiencia, capacidad de trabajo y desarrollo de ideas y equipos. Gracias a su confianza en nuestro proyecto nos ayudó desde su puesto de miembro del Consejo de Administración a desarrollar nuestro modelo estratégico. Es capaz de escuchar y de convertir la humildad en orgullo a la hora de defender una iniciativa. Su experiencia le avala también como emprendedor, motivo por el cual conoce perfectamente las necesidades que una Start-Up y sus promotores requieren para salir adelante y consolidar sus ideas en un negocio adecuado.

X.M.

Socio fundador, Consejero y Directivo de TIC

Joaquín es un enorme profesional y directivo. Trabajador infatigable, su constancia sumado a su método, fruto de una grandísima experiencia en la dirección y gestión de todo tipo de empresa, es garantía de resultados. En definitiva, Joaquín es una apuesta segura.

F.P.

Empresario Sector Servicios

Excellent professional, extremely focused and results orientated.roven  Entrepreneurial spirit and managerial skills. His comprehensive business experience makes him suitable to lead complex and ambitious projects in a large variety of industries, in particular in those driven by innovation.

J.G.

Presidente de Multinacional

Tomando como base los más de 5 años en los que trabajé como ejecutivo bajo la dirección de Joaquín Gimeno, puedo constatar que bajo mi punto de vista Joaquín Gimeno es ante todo un hombre de horizontes amplios, su tendencia natural es siempre a ampliar los límites preconcebidos. No le intimidan los retos que esto supone, sino que por el contrario, tiende a verlos como oportunidades de diferenciación e innovación. Esto, junto con su tesón y perseverancia diaria para perseguir los objetivos, su experiencia en dirección, y su pasión innata como mentor, son las cualidades que más valoro de él en el amplio marco del negocio y la dirección empresarial.

J.N.

Ejecutivo

Joaquín es una persona llena de energía, capaz de motivar y activar al máximo hasta a las  personas, equipos y empresas más estancadas o bloqueadas. Destacaría como mayor cualidad su visión, pareciendo “clarividencia” en el mundo de la empresa y las personas.

Trata cada caso como si fuera el único y con la misma ilusión y pasión que si del suyo propio se tratara.

M.A.

Colaborador Asociado.

De Joaquín destacaría:

  •    Su gran capacidad de trabajo, su capacidad de análisis que le lleva a la toma acertada de decisiones,  su capacidad creativa y su energía para emprender nuevos proyectos.
  •   Su formación técnica,   su actualización en las nuevas tecnologías y su preparación para la gestión de personas.
  •   Su visión humanística de la empresa, siendo los recursos humanos y su implicación en la actividad empresarial, fundamental para el éxito.
  •  Su honradez y fidelidad en el cumplimiento de sus compromisos.

A lo largo de estos años he sido testigo del desarrollo de varios de sus proyectos empresariales con un alto nivel de éxito.Lo veo en este momento como una gran oportunidad para aquellas empresas que precisan del saber de la experiencia unida a la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y proyección de futuro.

A.A.

Head Hunter