MI EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Joaquín Gimeno

COACH, MENTOR Y FORMADOR EMPRESARIAL

MI EXPERIENCIA A TU SERVICIO

COACH, MENTOR Y FORMADOR EMPRESARIAL

MI EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Trabajo a nivel personal con emprendedores,  principales ejecutivos de empresa y con equipos de dirección de pymes, así como con personas que se sienten desorientadas y desean encontrar sentido en sus vidas, en búsqueda de su vocación para hacer de ella su profesión.  Ofrezco impulso para los emprendedores y transformación y crecimiento a las empresas: “si creces tu, crecerá tu empresa”.

Como asesor y mentor me encuentro siempre en un proceso de mejora continua. Antes de comenzar el proceso de mentoring con un emprendedor le ofrezco una etapa totalmente diferenciada de coaching personal, que le ayude a clarificar, ordenar, tomar responsabilidad, y, en definitiva, a tomar una conciencia superior del reto y de sus exigencias. Suele producir un cambio de perspectiva, amplía sus horizontes, y termina empoderando a las personas que deciden emprender, incluso llegando a encontrar vocaciones escondidas y nuevos retos para aquéllos que  desisten de su idea inicial (de 6 a 10 sesiones).

Mi trabajo como consultor de pymes me lleva a contrastar, validar o co-crear la estrategia y nivel de energía de la empresa. A través de la dinámica de equipos se crea, con método, una visión compartida y se establecen los objetivos estratégicos. Teóricamente esta fase puede hacer creer que el equipo, por estar altamente motivado y debido a su participación, conseguirá en el tiempo la ejecución del plan y continuar alineado: Nada más lejos de la realidad, el coaching de equipos me ayudará eficazmente en esta fase de “la verdadera transformación” no solamente sumando resultados extraordinarios en las empresas, sino en las personas que llegan a llevar sus aprendizajes a ámbitos más personales e íntimos en pro de su desarrollo personal y felicidad ( de 6 a 10 sesiones en equipo, de 6 a diez sesiones individuales).

⇒MENTORING

Todas las personas en algún momento de nuestra vida necesitamos asesoramiento y ayuda de otros.

MAS 25 AÑOS DIRIGIENDO  Y COLABORANDO CON EMPRESAS, EQUIPOS Y PERSONAS.

METODOLOGÍA SENCILLA, PRÁCTICA Y RÁPIDA PARA LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS INMEDIATOS.

⇒COACHING EJECUTIVO

AUTODESCUBRIMIENTO E IMPULSO A LÍDERES TRANSFORMADORES COMO TÚ

⇒COACHING EQUIPOS

LIDERAZGO. CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN CON Y A TRAVÉS DE LAS PERSONAS