MENTORING

Y tú, en quién te apoyas?

 

Mi experiencia a tu servicio, en beneficio de tu desarrollo personal y profesional, como empresario, como ejecutivo, como emprendedor.

A lo largo de nuestra vida empresarial pasamos por infinidad de situaciones que nos invitan a:

  • Desarrollar una visión innovadora de negocio que transforme nuestra empresa.
  • Identificar los primeros pasos para llevarla a cabo y empezar a vivirla en el presente.
  • Co-crear e implantar una estrategia dentro de los nuevos entornos.
  • Gestionar de manera Ágil y eficaz.
  • Resolver conflictos internos y dificultades de comunicación.
  • Mejorar la comprensión de uno mismo y la toma de conciencia sobre el impacto que se tiene sobre los demás y sobre el sistema organizativo.
  • Mejorar la capacidad de Liderazgo de los Directivos, potenciando su capacidad de aportación de valor e innovación para la empresa, su alineamiento con la visión estratégica y con las personas de su entorno y su equipo.
  • Colaborar en los procesos de sucesión, preparando a nuevos líderes para que asuman responsabilidades clave de la empresa.
  • Garantizar el éxito de nuevas incorporaciones de Directivos clave.
  • Potenciar la adecuada gestión de equipos multidisciplinares.
  • ……

 

Como mentor trabajo con Empresarios, Directivos y Emprendedores que desean contrastar sus decisiones y adquirir formación y conocimientos en sistemas de gestión de gran eficacia, para el óptimo desarrollo del desempeño de su liderazgo. Además, mentorizo a emprendedores o futuros empresarios ayudándoles a llevar sus proyectos a buen puerto.

Podrás obtener orientación profesional, desarrollo y mejora de tus habilidades directivas, aprendizaje, patrocinio de relaciones…en pro de tu proyecto personal y empresarial.

Trabajo contigo para contrastar tus decisiones, ampliar tu visión y estrategia de negocio, optimizar el nivel de energía de tu empresa  y ayudarte a definir y ejecutar los objetivos estratégicos y el plan de acción.

Además, puedo cobtribuir con otras herramientas en los procesos de formación y transformación propia y de tu equipo, para el crecimiento de tu empresa.

Desarrollarás todo tu potencial, adquiriendo nuevas habilidades y aptitudes, en pro del impulso  y crecimiento de tu organización, y contarás con una mano amiga y profesional durante el proceso.

Si te encargas de todo, te cargas con todo

“Contigo y tu equipo co-creamos la estrategia, establecemos los objetivos clave y los planes de acción de tu empresa, poniendo en marcha los procesos estratégicos de transformación a través de líderes comprometidos, capaces de convertirse en movilizadores internos del cambio”

CADA EMPRESA ES UN MUNDO

Para analizar las necesidades de cada caso y su presupuesto, es imprescindible mantener una reunión o conversación telefónica. 

Son todas diferentes.

Te aseguro un proceso rápido y eficaz. Contacta conmigo y hablamos

infórmate

CONTACTA CONMIGO Y TE INFORMO

2 + 15 =